Tigres buscará a Sebastián Jurado para que sustituya a Nahuel Guzmán

El futuro de Sebastián Jurado estaría muy cerca de Tigres luego de que se diera a conocer que busca rescindir su contrato con Veracruz

Por: Mónica Mojón Lugo

Llegó la primer victoria de Veracruz en la Liga MX, pero los problemas con los jugadores parecen aumentar. Ayer por la tarde se conoció que Sebastián Jurado se sumaría a los futbolistas que han rescindido contrato con los Tiburones Rojos y ahora ya tiene a un nuevo pretendiente para ficharlo: Tigres.

Según la información de medios mexicanos, Tigres estaría dispuesto a lanzarse por el fichaje de Sebastián Jurado para que sea el primer refuerzo del Torneo Clausura 2020. Los felinos quieren ganarle la batalla a Rayados, Toluca y Pumas, otros clubes interesados en el arquero.

Tigres lanzará una oferta pronto a Sebastián Jurado, a la espera de que el arquero rescinda su contrato con Veracruz. Los rumores apuntan a que el equipo de el Tuca Ferretti ofrecerá unos 6 millones de dólares a los Tiburones Rojos en caso de que el portero no acabe con su actual acuerdo.

El plan de Tigres con Sebastián Jurado

Tigres se meterá a la pelea por Sebastián Jurado previo al Clausura 2020 ya que encaja perfecto en sus planes a largo plazo. El arquero de Veracruz sería el reemplazo ideal para Nahuel Guzmán en la portería, quien de momento es pieza clave para el Tuca Ferretti pero que pronto necesitará un recambio.

Más noticias de LIGA MX