Pumas se queda con Sebastián Saucedo, nuevo refuerzo para el Clausura 2020

Sebastián Saucedo sería el segundo refuerzo de Pumas para el Torneo Clausura 2020, que se uniría a Jerónimo Rodríguez

Por: Hugo Avalos

Los Pumas de la UNAM tendrían asegurada la llegada de Sebastián Saucedo, extremo izquierdo proveniente del Real Salt Lake de la MLS. De esta manera, se uniría a Jerónimo Rodríguez, como refuerzos para el Torneo Clausura 2020.

De acuerdo a la información de TUDN, Saucedo llegaría a Pumas en un acuerdo por dos años, lo que significaría su regreso al fútbol mexicano. Anteriormente, jugó un año en Veracruz cuando tenía 19 años.

Saucedo Mondragón, con 22 años, tuvo una gran temporada en la MLS con Real Salt Lake donde disputó 27 partidos, de los cuales 13 fueron como titular, y marcó dos goles. Ocupará plaza de "formado en México", aunque ha jugado para la Selección de Estados Unidos Sub 23.

Saucedo se uniría a Jerónimo Rodríguez

Saucedo llegaría como el segundo refuerzo del conjunto del Pedregal, ya que el primero sería Jerónimo Rodríguez, ex de las inferiores del Real Oviedo, quien supo estar en el club auriazul.

Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas, fue quien confirmó la llegada de Rodríguez para que se una a la Universidad para el Torneo Clausura 2020.

Noticias Relacionadas