Selección Mexicana arma equipo de ensueño para la Liga de Naciones de CONCACAF

Tata Martino llamó a los mejores jugadores de la Selección Mexicana para la fecha FIFA ante Bermudas y Panamá.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de este mes de octubre. El debut del Tri en la Liga de Naciones de Concacaf estará repleto de los mejores jugadores a pesar de que los aztecas se enfrentan a dos selecciones de muy bajo nivel: Bermudas y Panamá.

En el último llamado de la Selección Mexicana destacan jugadores como el Tecatito Corona, Chucky Lozano, Néstor Araujo, Diego Lainez y Héctor Herrera. Tata Martino enfrentará así con sus mejores jugadores a Bermudas y Panama, a pesar del bajo nivel que tienen sus rivales enn la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Merece un equipo de ensueño la Selección Mexicana para la Liga de Naciones de Concacaf?

Toda esta semana salieron varias quejas sobre los rivales que ha enfrentado la Selección Mexicana en Concacaf. La última convocatoria del Tata Martino llama la atención por los grandes jugadores cuando Bermudaas y Panamá son equipos de menos nivel que el conjunto del Tri.

El mismo Tata Martino admitió que la Selección Mexicana no podría mejorar y llegar a colocarse entre los mejores equipos nacionales por los rivales que eligen para Concacaf.  La Liga de Nacones no es indispensable para el estratega del Tri y sigue la búsqueda desesperada por buscar un rival que rete de mayor manera a los aztecas.

Más noticias de LIGA MX