Semifinales Ascenso MX 2019: Cómo y dónde ver en VIVO los partidos de ida

Estos son los horarios y canales para poder disfrutar en vivo los duelos de las semifinales del Ascenso MX

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 20 de noviembre se llevarán a cabo las semifinales de ida del Ascenso MX 2019 con Celaya, Alebrijes Oaxaca, Zacatepec y Atlante buscando su boleto a la gran final del certamen. Aquí te dejamos los horarios y canales dónde podrás disfrutar en vivo estos encuentros. 

Celaya vs Alebrijes Oaxaca 

Las semifinales de ida por el Ascenso MX inicial con un duelo entre Celaya y Alebrijes Oaxaca en el  Estadio Miguel Alemán Valdés. Los hombres de Héctor Altamirano llegan a este encuentro después de sacar en los cuartos de final al conjunto de Tampico Madero por el gol en la ida de los partidos.

Por otro lado, el Alebrijes Oaxaca tendrá su gran debut en Liguilla luego de pasar a esta instancia de forma directa por ser el líder en el Apertura 2019 del Ascenso MX. El próximo 23 de noviembre será la revancha entre ambos en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Dónde ver Celaya vs Alebrijes en VIVO

México: 18:00 horas por Marca Claro y Claro Sports 

Zacatepec vs Atlante

Más tarde este miércoles continuará la disputa por el medio boleto para la Liga MX entre Zacatepec y Atlante en el Estadio Coruco Díaz. El conjunto de Ricardo Valiño llegó a estas instancias del torneo luego de derrotar a Leones Negros en los cuartos de final del Ascenso MX.

Por su parte, el Atlante consiguió el pase a semifinales del Ascenso MX 2019 luego de remontar un marcador en contra en la ida de los cuartos de final a Mineros de Zacatecas.

Dónde ver Zacatepec vs Atlante

México: 20:00 horas por TUDN 

Noticias Relacionadas