Siboldi se quedará en Cruz Azul aún si no clasifica a la Liguilla

Robert Dante Siboldi aseguró que seguirá siendo el entrenador de Cruz Azul por más que no logren la clasificación a la Liguilla de este Apertura 2019

Por: Hugo Avalos

Robert Dante Siboldi aseguró en una entrevista que, pase lo que pase en este torneo si clasifica o no a la Liguilla, continuará siendo el entrenador de Cruz Azul. El uruguayo insistió en que tiene contrato para el Clausura 2020.

"Pase lo que pase el proyecto continúa (...) Es normal el hecho de que se genere incertidumbre porque los resultados no se dan. Este equipo está diseñado y con la historia a cuestas de que tiene que estar en la Liguilla, sabemos lo que representa estar en Cruz Azul", aseguró Siboldi en una nota con el diario Récord.

Cruz Azul ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación a la Liguilla, pero de todas maneras, puertas adentro hay total confianza en el actual entrenador. "La confianza de la directiva está. En mi caso, yo tengo contrato este torneo y el que viene", destacó.

¿Siboldi ya piensa en el Clausura 2020 y en los refuerzos?

A falta de pocas fechas para el final de la temporada regular del Apertura 2019, Cruz Azul necesita sumar triunfos y esperar resultados para lograr una eventual clasificación a la Liguilla. Siboldi apuesta a eso. "Todavía estamos con la esperanza de acceder. Cuando eso no suceda empezaremos a pensar en lo siguiente", dijo.

Y agregó: "Todavía no hemos hablado en lo que pueda venir, estamos enfocados y creo que la directiva también está enfocada en lo que pueda pasar (...) Lo importante es que en el equipo hay una buena base y sobre eso vamos a planear el siguiente torneo".

Más noticias de LIGA MX