Simeone busca evitar que Mohamed llegue a Cruz Azul y elija a San Luis

El técnico del Atlético de Madrid se mete en el regreso del 'Turco' Mohamed a la Liga MX

Por: Hugo Avalos

Antonio Mohamed está muy cerca de estampar su firma para dirigir al Cruz Azul, pero a último momento, apareció la figura de Diego Cholo Simeone y todo puede cambiar. El técnico del Atlético de Madrid quiere que el Turco se sume al Atlético San Luis, tras el despido de Luis Alfonso Sosa.

Todos los caminos conducen a que Mohamed termine siendo el técnico del Cruz Azul, en reemplazo del recientemente despedido Pedro Caixinha. De hecho, ya habría acuerdo entre las partes y el técnico argentino llegará a México en las próximas horas. Sin embargo, al llegar, se le puede presentar un dilema.

De acuerdo a ciertas informaciones, luego del despido de Luis Alfonso Sosa de la dirección técnica de Atlético San Luis, Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid ─equipo propietario de dicho club─ habría recomendado como su reemplazo al Turco Mohamed, su amigo.

La salida de Sosa resultó una decisión muy polémica en el entorno del conjunto rojiblanco, sobre todo porque había hecho un buen trabajo llevando al equipo muy cerca de los puestos de playoffs en su primera temporada en la Liga MX.

Por eso, Mohamed se enfrenta a un dilema: respetar el supuesto acuerdo con Cruz Azul o aceptar la recomendación de su amigo Simeone para dirigir al San Luis.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.