La reunión clave entre el Tata Martino y la FMF

La Federación presentará la oferta al técnico argentino para acepte dirigir a la Selección Mexicana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de que se anunciará que el Tata Martino no continuará al frente del Atlanta United en la MLS, se confirmó que el argentino se reunirá con la Federación Mexicana de Fútbol para conocer la oferta por dirigir la Selección Mexicana para el proceso de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tata Martino en Atlanta United

Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, la cita se llevará a cabo por la Federación Mexicana de Fútbol y tiene como principal objetivo conocer los planes del Tata Martino para la Selección Mexicana. Después de la presentación, se dará de hará de manera oficial la oferta por dirigir el Tri con un contrato de cuatro años más la opción de renovación.

Entre los objetivos que busca la FMF junto al Tata Martino están el crecimiento inhibida del fútbol mexicano, el crecimiento de la Selección Mexicana y dejar una base de jugadores que puedan enfrentar el Mundial que el país azteca realizará junto a Canadá y Estados Unidos.

Tata Martino en partido de la MLS

En caso de que Tata Martino rechace la oferta de la FMF, se ha pactado como plan B el regreso de Miguel Herrera. El técnico del América fue destituido por pegarle a u periodista y deberá esperar hasta diciembre para conocer si tiene una nueva oportunidad para ocupar el puesto en la Selección Mexicana.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.