Tecatito Corona regresará a la Liga MX si Rayados paga una fortuna al Porto

El mediocampista mexicano podría retornar a Monterrey, aunque no será fácil su salida del equipo portugués

Por: Hugo Avalos

Rayados planea romper el próximo mercado con el regreso de Jesús Manuel Tecatito Corona. Sin embargo, no le será para nada sencillo negociar con el Porto, dueño de su ficha, ya que pedirán una fortuna para su salida.

Según Multimedios Deportes, en Monterrey especulan con el posible retorno del mediocampista de 26 años. Es que el presidente de Rayados, Duilio Davino, prepara un viaje a Europa donde haría una escala en Portugal, lo que despertó estos rumores.

"Sí, lo he pensado claro (volver a la Liga MX). Me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarré mucho cariño a Rayados. Me gustaría mucho volver, espero y se den bien las cosas", dijo el propio Tecatito Corona en una nota.

La situación es más que complicada para su regreso. Corona tiene contrato con Porto hasta 2022, tras una reciente renovación de contrato. Esto dificulta la posibilidad de un regreso, ya que aumentó su cláusula de rescisión que es de 20 millones de euros.

Los Albiazules deberán llegar a esa cantidad para lograr que Tecatito regreso a Monterrey. Lo cierto es que si bien Monterrey es de los equipos más poderosos en cuanto a lo económico, la cifra es muy elevada.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.