Tena aún mantiene esperanzas de que las Chivas puedan entrar a la Liguilla

Luis Fernando Tena todavía cree que las Chivas pueden clasificar a la Liguilla, pero las posibilidades matemáticas son cada vez menores

Por: Hugo Avalos

Luis Fernando Tena todavía no da por perdida la chance de que las Chivas puedan estar en la Liguilla del Torneo Apertura 2019. El empate ante Monterrey no ayudó y las matemáticas se acortan para el Rebaño en su afán de no quedar fuera de la Pelea Grande, pero el técnico aún mantiene las esperanzas.

"Todavía no estamos eliminados. Sabemos que estamos muy rezagados y que es difícil, pero matemáticamente tenemos chance y vamos a pelear hasta el final. No es imposible", declaró Tena tras el partido ante Rayados.

El empate en cancha de Monterrey no le sirvió a las Chivas para dar un buen paso en su objetivo de llegar a la Liguilla. "Un empate en esta cancha normalmente es bueno. Nos gustaría sumar de a tres, pero Monterrey es un equipo muy fuerte que también necesitaba los puntos para clasificar y el regreso de Tony (Mohamed)... Era complicado", se justificó el técnico.

Tena destacó la actuación de Oribe Peralta

En sus declaraciones post-partido, Tena también destacó la actuación de Oribe Peralta. El delantero jugó 60 minutos y fue quien le dio la asistencia a Miguel Ponce para el gol del empate. 

"Oribe es un gran jugador, lo conozco bien y sabemos que es completo: juega, hace jugar, mete goles, transmite liderazgo, corretea a los defensas. También es muy difícil que pueda aguantar 90 minutos en el ritmo que juega, pero yo pienso que es mejor que juegue de inicio. Hizo buen partido en términos generales”, opinó.

Más noticias de LIGA MX