Jugadores de Veracruz acudirán a la FIFA por los adeudos del club

Los grandes jugadores del plantel tiene pensado recurrir a la FIFA para exigir que el Veracruz les pague lo que les deben 

Por: Mónica Mojón Lugo

La situación que rodea al Veracruz está cada vez peor ya que ahora han sumado un nuevo problema con los jugadores. Según reveló el diario Récord,  los Tiburones Rojos podrían terminar enfrentando a la FIFA debido a que los grandes futbolistas dentro del plantel tienen pensado recurrir al máximo ente del fútbol por los adeudos del club.

Veracruz suma ya 37 encuentros sin poder ver la victoria y las finanzas del club van cada vez peor. Todo indica que están destinados a perder su categoría en primera o hasta descender. Las deudas con los jugadores son grandes y ellos no confiarían en la Federación Mexicana de Fútbol, por ello han decidido acudir a la FIFA.

De acuerdo con los reportes de Récord, los grandes jugadores como Carlos Salcido o Daniel Villaba han tenido que hacer préstamos económicos a otros futbolistas del plantel para que puedan transportarse a los entrenamientos de Veracruz. Y los adeudos siguen pero ni la directiva ni otras instituciones han intervenido por lo que esperan que la FIFA lo haga

Las Fuerzas Básicas también han tenido problemas económicos e incluso padres de familia debieron hacer donaciones para el equipo. En los próximos días los futbolistas planean unirse para acudir a FIFA con el fin de que Veracruz pague todas sus deudas al plantel. 

Más noticias de LIGA MX