Raúl Arias y el cuerpo técnico de Veracruz aún no cobran sueldo

El nuevo cuerpo técnico que llevó Arias a los Tiburones Rojos de Veracruz aún no han cobrado su salario.

Por: Mónica Mojón Lugo

La situación para los Tiburos Rojos de Veracruz se pone cada vez más crítica pues los adeudos no solo llegana los jugadores. El equipo aún no encuentra la victoria y su plantel está a nada de acudir a la FIFA, ahora han revelado que Raúl Arias y el cuerpo técnico que llevó no ha cobrado nada de su sueldo.

Según los ultimos reportes que han surgido en México, Enrique Lopez ZaraAmérico Scatolaro, auxiliares de Raúl Arias, se encoentraron con una situación peor a lo que creían dentro de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ninguno de los integrantes del cuerpo técnico de Raúl Arias ha recibido su sueldo por parte de Veracruz. La situcación de los Tiburoes Rojos se pone más tensa pues el caso de Enrique Lopez Zara Américo Scatolaro se une a que los jugadores ya planean huelga por adeudos.

Los problemas de Veracruz en la Liga MX

Todo esto se junta la decisión de FIFA de no dejarles fichar hasta que los Tiburones Rojos de Veracruz pagen el millón y medio de dólares que deben a Matías Cahain, además de que su plantel ya prepara una queja para el máximo organismo del fútbol. Los 36 encuentros sin ganar no son los únicos que podrían llevarlos a desaparecer.

Más noticias de LIGA MX