FMF desafilia a Fidel Kuri y los Tiburones Rojos de Veracruz

La Federación Mexicana de Fútbol ha hecho oficial la desafiliación de  los Tiburones Rojos de Veracruz como equipo de la Liga MX

Por: Mónica Mojón Lugo

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya hizo oficial la decisión de desafiliar a los Tiburones Rojos de Veracruz por la falta de pago a sus jugadores. Fidel Kuri, el dueño del equipo, ya fue informado de la situación después de que la Asamblea de Dueños tomara postura en la pasada reunión del 3 de diciembre. 

La Asamblea de Dueños del pasado 3 de diciembre en la FMF , tomó la decisión de desafiliar a Veracruz, misma reunión en la que no permitieron la entrada a Fidel Kuri por los adeudos que afectaron al club en este Torneo de la Liga MX. Trasa esta decisión, los Tiburones Rojos no sufrirán el descenso por lo que la competencia se quedará con 18 equipos.

¿Qué pasará con los jugadores del Veracruz?

Los jugadores de todas las categorías de los Tiburones Rojos del Veracruz aún tienen pendientes pagos de su salario. La FMF tomó la decisión de liquidarlos con el fondo que existe en la Liga MX el cuál solo es usado en caso de demandas y controversias. Después de esto quedarán libres para negociar con otro equipo.

Más noticias de LIGA MX