Coronavirus: Muere aficionado de Tigres tras acudir a juego en Nueva York

José Antonio Hurtado había viajado en marzo para apoyar a Tigres en Nueva York. Lamentablemente, este lunes falleció por el coronavirus

Por: 

Un aficionado de Tigres, de nombre José Antonio Hurtado de 64 años, falleció el lunes por el coronavirus tras complicaciones por sus enfermedades de VIH e hipertensión. El hombre había viajado a principios de marzo en el Tigrecharter para apoyar a los Felinos en partido por Concachampions en Nueva York.

La Secretaría de Salud informó este lunes el fallecimiento por coronavirus de este hombre de 64 años con antecedentes de VIH e hipertensión. Rápidamente, en redes sociales, se conoció la identidad de este aficionado de Tigres.

Hurtado y los aficionados del Tigrecharter estuvieron en Nueva York del 9 al 11 de marzo cuando Tigres se enfrentó por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante New York City FC. Según informes, fue el único que contrajo coronavirus, ya que ni jugadores, ni cuerpo técnico ni aficionados dieron positivo en controles.

Este aficionado de Tigres fue hospitalizado 17 días después de su viaje a Nueva York. Permaneció dos semanas internado hasta su fallecimiento el lunes. De esta manera, se transformó en la séptima víctima de coronavirus en Nuevo León.

También te puede interesar:

Así lucen los estadios de la Liga MX a 14 días de suspender el torneo

eLiga MX: Qué es, calendario, jugadores y todo lo que tenés que saber

VIRAL: Batman mexicano hace cumplir la cuarentena en Monterrey

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias