Presidente de Tigres va contra el Tata Martino por sus "imprudentes" propuestas

El presidente de Trogres cargó contra el Tata Martino por la propuesta que hizo de reducir el número de extranjeros en los clubes mexicanos 

Por: Mónica Mojón Lugo

La propuesta de el Tata Martino de reducir el cupo de extranjeros en los clubes de la Liga MX no resultó agradable para Tigres. Esta tarde, el presidente del cuadro felino decidió cargar en contra del seleccionador mexicano por haber realizado una petición  a los medios de comunicación.

"Tenemos que ver que es lo mejor para el fútbol. Te diría que este tipo de propuestas deben pasar por un comité el cual analiza primero las alternativas, ventajas y desventajas", comentó Miguel Ángel Garza, el presidente de Tigres, sobre la petición que hizo el Tata Martino de reducir el número de extranjeros en la Liga MX.

Con sus declaraciones, Miguel Ángel Garza tachó de imprudente al Tata Martino por dar su petición a los medios de comunicación. Poco después de que el seleccionador del Tri exigiera un menor número de extranjeros, la FMF decidió apoyarlo para mejorar la calidad de jugadores mexicanos.

Tigres, entre los equipos de la Liga MX que más extranjeros tiene 

No es coincidencia que Miguel Ángel Garza se fuera contra las declaraciones del Tata Martino, pues Tigres es uno de los clubes que más extranjeros suma en la Liga MX, con 9 jugadores. Los felinos son superados por América, Necaxa, Tijuana, León, Toluca, Monterrey y Morelia.

Noticias Relacionadas