Tigres vs Pachuca en VIVO: Sigue la jornada 18 de la Liga MX 2019

Así quedaron los horarios y canales para poder seguir en vivo el duelo entre Tigres y Pachuca por el Torneo Apertura 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 9 de noviembre Tigres recibirá en el Estadio universitario al Pachuca con el fin de disputar la jornada 18 de la Liga MX 2019.  Los felinos ya están a un paso de la Liguilla de este Torneo Apertura, mientras que los hombres de Palermo necesitan de una victoria para poder aspirar a la siguiente fase. Aquí te decimos cómo seguir en VIVO este encuentro.

El conjunto de Pachuca necesita de dos victorias más para entrar en la Liguilla del Torneo Apertura 2019, además requiere de que Pumas no sigue sumando puntos en las últimas fechas. Por su parte, Tigres quiere garantizar su pase esta jornada 18 de la Liga MX y busca la victoria en casa.

Tigres recibe a Pachuca en el cuarto puesto de la tabla general en la Liga MX 2019 y es perseguido por América y León en esta jornada 18. La pasada fecha del Torneo Apertura los felinos solo lograron sacar un punto ante el Santos al dejar el marcador con un empate sin goles.

Pachuca desea dar una sorpresa a Tigres en su propia casa con el fin de ir sumando y escalando para llegar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019. Los de Palermo tienen una oportunidad más ya que la pasada jornada de la Liga MX consiguieron ganar a Necaxa en Aguascalientes.

Tigres vs Pachuca en VIVO

México: 19:00 horas por TUDN

Estados Unidos: 17:00 horas PT/ 20:00 horas ET por TUDN 

Colombia: 20:00 horas 

Argentina: 22:00 horas

Más noticias de LIGA MX