Tijuana vs América: Quedan en deuda tras empate sin goles

Xolos y Águilas no se sacaron diferencias en uno de los partidos que dio inicio a la Jornada 3 del Clausura 2020

Por: 

Tijuana y América igualaron sin goles en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020. Ambos equipos quedaron en deuda tras un partido muy disputado en el medio y con pocas situaciones de peligro.

Tanto Xolos como Águilas buscaban su segundo triunfo del certamen, pero por como se dio el partido, ambos parecieron conformarse con el empate. Los azulcremas arrancaron mejor con una oportunidad de Gio Dos Santos, que contuvo bien Gibran Lajud.

Pero el cuadro fronterizo tuvo las más claras de esa primera parte. Primero, una doble acción donde, primero, Sanvezzo obligó a Memo Ochoa a una atajada a una mano, pero en el rebote, la jugada siguió y Miler Bolaños tuvo el gol con un cabezazo que se fue al lado del palo. Minutos después, González Pirez no pudo cabecear bien ante la salida tardía del arquero americanista en lo que hubiese sido el primero.

El VAR salvó a Tijuana sobre el final

La segunda parte fue muy pobre y casi sin chances de peligro. El partido decayó considerablemente y fue más peleado que jugado. Pero una situación pudo haber cambiado el rumbo del encuentro en la parte final.

Sobre los 35 minutos, una supuesta mano de Mendoza provocó que el árbitro cobre penal. Sin embargo, tras recurrir al VAR, cambió su decisión porque la pelota primero le pegó en el estómago y luego rebota en la mano, con lo cual no es situación de penal. Tijuana se salvó, pero defraudó, al igual que América.

También te puede interesar:

Ángela Aguilar enamora a las Águilas cantando el himno del América

La oferta que propone Roger Martínez para salir y que América no acepta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias