Muere Tomás Balcázar, leyenda del fútbol mexicano y abuelo de Chicharito

Tomás Balcázar falleció en las primeras horas de este domingo, luego de estar internado en un hospital de Guadalajara desde el pasado jueves

Por: 

Tomás Balcázar González, leyenda del fútbol mexicano y abuelo de Javier Chicharito Hernández, falleció en las primeras horas de este domingo tras varios días en terapia intensiva. La noticia fue brindada por su familia a diferentes medios mexicanos.

Don Tomás falleció este domingo a los 89 años de edad, tras varias complicaciones de salud por las que fue hospitalizado desde el pasado jueves en Guadalajara.

Balcázar González se va como la leyenda del fútbol mexicano que es. Campeón con las Chivas, único club en el que jugó durante su carrera y donde estuvo trabajando con diferentes cuerpos técnicos. También fue mundialista en la Copa del Mundo de Suiza 1954 donde anotó un gol en la derrota por 2-3 ante Francia.

Chicharito Hernández, su nieto, siempre lo mencionó como un ejemplo a seguir. Por estas horas, el propio jugador de LA Galaxy estaría tratando de viajar a Guadalajara para darle el último adiós a su abuelo, según informó Mediotiempo. Sin embargo, no resulta para nada sencillo esto, ya que Estados Unidos ha cerrado sus fronteras debido a la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar:

¿Y Chicharito? Barros Shelotto quiere a figura argentina en LA Galaxy

AMLO manda fuerte indirecta a Chicharito tras críticas a su gobierno

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias