Tomás Boy resta importancia a la derrota en Pachuca y posible destitución

El DT de las Chivas aseguró que tiene confianza en sacar una victoria al América 

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que las Chivas no pueden salir de la profunda crisis que los tiene en el puesto 14 de la Liga MX 2019. A pesar de que la derrota ante Pachuca sigue siendo criticada por todos, Tomás Boy aseguró a la prensa que él sigue confiando en su equipo, a pesar de que ya se pide su destitución entre la afición del Rebaño Sagrado.

Tomás Boy comentó tras la goleada ante Pachuca que ha pasado por momento peores co otros equipos y que confía en el equipo para sacar una victoria ante América. "He tenido otros momentos peores con otros equipos en el sentido de los resultados, aquí el funcionamiento me gusta, juega bien y es mejor que muchos adversarios", comentó sobre el desempeño de las Chivas.

Sin embargo, Tomás Boy aseguró también que todos los entrenadores en la Liga MX tienen la maleta lista, por lo que no está preocupado por su posible destitución si el América le roba a Chivas el resultado el próximo partido en el Torneo Apertura.

“No lo sé, no pienso demasiado en eso, pero para contestar algunas inquietudes puedo decir que todo es posible. No lo creo, así lo creo con todo el respeto que me merece el América y su entrenador y su trayectoria y todo lo que sea, pero no creo que nos ganen”, comentó Tomás Boy sobre el Clásico que enfrentará Chivas. 

Más noticias de LIGA MX