¿Cuáles son las opciones de Chivas para reemplazar a Tomás Boy?

Chivas ya baraja tres opciones para reemplazar a Tomás Boy en el banquillo

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves nos despertamos con la gran sorpresa de que Chivas había destituido a Tomás Boy como entrenador del primer equipo. A pesar de que todos esperaban que todo esto sucediera después del Clásico, el Rebaño Sagrado no quiso esperar a otro ridículo en el Torneo Apertura e incluso ya maneja opciones para reemplazarlo.

De momento son tres opciones las que suenan en la directiva de Chivas para tomar el puesto de primer entrenador, mismo que se anunciaría este mismo jueves en cuento el Rebaño Sagrado cierre acuerdo con el reemplazo de Tomás Boy.

¿Cuáles son las opciones de Chivas para el banquillo?

Fernando Arce, Gabriel Heinze y Francisco Palencia son las opciones que baraja ya la directiva de Chivas. Alguno de ellos será quien reemplace a Tomás Boy en el Clásico ante América y quien tratará de levantar al Rebaño Sagrado de la gran crisis que los tiene hundidos en la tabla general.

Fernando Arce lleva la delantera por ser ex jugador de Chivas, además de que es del agrado de Aumary Vergara, presidente del club. Gabriel Heinze destaca por su trayectoria en Godoy Cruz, Argentinos Juniors y actualmente en Velez. Por último está Palencia que agrada por ser quien salvó a Lobos BUAP del descenso y también por haber pasado en las filas del Rebaño.

Pero las cosas no se quedan ahí, pues Luis Fernando Tena fue visto en Guadalajara esta mañana, poco después de la destitución de Tomás Boy. ¿Quién se queda en el banquillo de Chivas?

Más noticias de LIGA MX