Rayados hace oficial el regreso del Turco Mohamed para cierre del Apertura

La directiva de Rayados lanzó un comunicado oficial para anunciar el regreso de el Turco Mohamed al mando del banquillo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rayados ya tiene nuevo entrenador luego de unos largos días de búsqueda. Tras el rechazo de Matías Almeyda, la directiva de Monterrey hizo una movida desesperada y terminó contratando de nuevo a el Turco Mohamed para sacar de la crisis a el equipo regio.

Turco Mohamed, quien les diera el título de la Copa MX, regresa a Monterrey como la última opción en la lista de los regios. Su nuevo entrenador sigue teniendo pendientes con la hinchada de Rayados, es decir, aquellas dos finales de la Liga MX que perdió, una de ellas ante Tigres.

Mohamed llega con el principal objetivo de levantar a el equipo de Rayados del puesto 14 de la fase regular de la Liga MX. Ya con pocas esperanzas de entrar en la Liguilla, el Turco tendrá que hacer un gran trabajo para renovar al plantel y poder aspirar de nuevo al campeonato mexicano.

De los siete torneos de la Liga MX en que el Turco Mohamed dirigió a los Rayados terminó en tres sin poder entrar a la Liguilla, dos veces eliminado en los Cuartos de Final ante tigres y Xolos; además de dos finales perdidas.

Más noticias de LIGA MX