Chivas anuncia sanciones para Antuna y Calderón por indisciplinas

Uriel Antuna y Cristian Calderón han recibido diferentes sanciones debido a sus actos de indisciplinas conocidos en los últimos días

Por: Hugo Avalos

Chivas ha tomado medidas en los casos de indisciplinas de Uriel Antuna y Cristian Chicote Calderón. Ambos jugadores han sido sancionados, según anunció el propio club de Guadalajara en las últimas horas.

"En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos", informó Chivas en un comunicado, también replicado en sus redes sociales.

Antuna y Calderon fueron partícipes de diferentes escándalos que han dejado muchos comentarios negativos no sólo para los jugadores, sino también para el propio cuadro del Rebaño Sagrado.

Primero, Chicote fue visto en una feria en Jalisco donde estuvo cantando con una banda pocas horas después de lo que fue la derrota ante Cruz Azul. En tanto, el Brujo Antuna fue captado junto a una actriz en un antro de la Ciudad de México en claro estado de ebriedad.

A esto hay que sumarle que Chivas ha tenido que atravesar otra polémica con el fichaje de Víctor Guzmán, quien semanas después de su llegada se le descubrió un caso de doping.

También te puede interesar

¡Escándalo! Uriel Antuna es visto con la actriz Paola Villalobos

Matías Almeyda rechaza a Chivas y reveló si dirigiría a Boca

Más noticias de LIGA MX