Chivas hace oficial el fichaje de Uriel Antuna para el Clausura 2020

Las Chivas han confirmado en su cuenta de Twitter la llegada de Uriel Antuna al Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Al fin se ha hecho oficial la noticia que esperaba todo el Rebaño Sagrado. Chivas ha confirmado a través de su cuenta de Twitter con una foto especial la llegada de Uriel Antuna como el primer refuerzo en cara al Torneo Clausura 2020.

La era de Ricardo Peláez ha comenzado y lo hizo con un fichaje estrella para que encabece la reforma en el próximo Torneo Clausura 2020. Después de semanas de negociación, las Chivas han conseguido cerrar el fichaje de Uriel Antuna y así lo anunciaron esta mañana a sus hinchas.

Antuna llegó ayer por la tarde a la ciudad de Guadalajara para poner su firma en el contrato y pasar los exámenes médicos. La alegría de los hinchas de Chivas fue más grande al ver que el ex jugador del LA Galaxy llegó portando los colores del Rebaño Sagrado a cerrar su acuerdo. 

¿Cuánto costó el fichaje de Antuna a Chivas?

De momento no se han hecho oficiales las cifras del acuerdo, pero muchos hablan de que Chivas pagó un total de 11 millones de dólares al Manchester City, equipo que seguía siendo dueño de la ficha de Uriel Antuna.

Más noticias de LIGA MX