Uriel Antuna firmará contrato como primer refuerzo de Chivas esta semana

La directiva de Chivas está por cerrar las negociaciones por el fichaje de Urial Antuna como el primer refuerzo para el Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Las Chivas ya tienen todo listo para cerrar a su primer refuerzo en cara al Torneo Clausura 2020. De acuerdo con ESPN, Uriel Antuna firmará su nuevo contrato con el Rebaño Sagrado este mismo martes luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Guadalajara el pasado fin de semana.

La contratación de Antuna como refuerzo para el Clausura 2020 supone el primer fichaje de la era Ricardo Peláez en las Chivas. El jugador mexicano será el inicio de la gran revolución del Rabaño Sagrado para que el próximo torneo de la Liga MX puedan alcanzar la Liguilla.

Uriel Antuna llegó a un acuerdo con Chivas el viernes

De acuerdo con la información, Uriel Antuna habría viajado el viernes a la ciudad de Guadalajara para dar el último paso de su fichaje. En dicha reunión, el mexicano llegó a un acuerdo con Chivas que se cerrará con la firma del contrato esta misma tarde para convertirse en el primer refuerzo en cara al Torneo Clausura 2020.

Tras cerrar el contrato con Uriel Antuna, las Chivas continuarán cn las negociaciones por los volantes Erick Aguirre y Víctor Guzmán, jugadores de Pachuca, para seguir con la gran renovación de Peláez en el Rebaño Sagrado.

Más noticias de LIGA MX