Uriel Antuna fue captado luciendo los colores de las Chivas

Uriel Antuna ya presume su fichaje con las Chivas al ser fotografiado con la indumentaria del conjunto del Rebaño Sagrado

Por: Hugo Avalos

A falta de anuncio oficial, es un hecho que Uriel Antuna se convertirá en el primer refuerzo de las Chivas de Guadalajara. Al futbolista ya se lo ha visto con indumentaria del club del Rebaño por lo que todo hace indicar que jugará para el cuadro de Luis Fernando Tena en el Torneo Clausura 2020.

Hay mucha expectativa sobre la figura de Antuna, quien este miércoles fue visto en la clínica de Rafael Ortega para realizarse los estudios físicos correspondientes antes de firmar su contrato con la institución de Guadalajara.

El acuerdo entre Uriel Antuna y Chivas es un hecho, aunque sólo de palabras, se espera que por estas horas ponga la firma para que pueda ser presentado de forma oficial. Por lo pronto, en México, ya fue visto con la indumentaria rojiblanca.

Los detalles del acuerdo entre Antuna y Chivas

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del conjunto tapatío, negoció la llegada del joven mediocampista mexicano con el Grupo Orlegui, que poseía un 50 por ciento de su ficha, mientras que la otra mitad, que le pertenecía a Manchester City Group, también fue negociada en una cifra que supera los 10 millones de dólares.

Al lograr ambos acuerdos, Peláez negoció también el vínculo que unirá a Antuna con Chivas. Por lo pronto, los hinchas ya pueden disfrutar de su primer gran refuerzo para el Torneo Clausura 2020.

Más noticias de LIGA MX