Uriel Antuna se ilusiona con el nuevo proyecto Chivas de Ricardo Peláez

Antuna es uno de los objetivos de Ricardo Peláez para las Chivas en la próxima temporada y el jugador está ilusionado con la idea de jugar en el Rebaño Sagrado

Por: Hugo Avalos

El joven mediocampista mexicano, Uriel Antuna, sabe del interés de Ricardo Peláez para que se convierta en una de las nuevas figuras de las Chivas de Guadalajara para el próximo Torneo Clausura 2020. El jugador habló acerca de esto y reveló que la oportunidad "lo ilusiona".

Antuna ha reconocido públicamente el interés de las Chivas por contar con él para la próxima campaña. De hecho, hasta admitió que habló con Peláez, el nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado, y que hablaron del próximo proyecto del club.

"Me ilusiona mucho (posibilidad de jugar en Chivas). Todos conocemos la historia de las Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los grandes de México. Sí, claro, no le cerraría la puerta a ningún equipo", señaló el joven de 22 años a TUDN durante la concentración de la Selección Mexicana.

¿Qué habló Antuna con Peláez en su charla?

Respecto a la charla que mantuvo con Peláez, Antuna se mostró bastante receptivo de su idea para las Chivas. "Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad. Pero hay que ponerlo en la balanza, pero tengo que hablarlo con mi familia y mi representante para saber qué hacer", aseguró.

Chivas está dispuesto a fichar a Antuna por 12 millones de dólares para que sea uno de sus refuerzos estelares para el Clausura 2020. "Ni me imaginaba que fuera a valer eso, son los clubes los que ponen los precios y orgulloso de que prácticamente paguen tanto por mí", cerró.

Noticias Relacionadas