El increíble sueldo que Chivas le ofrecerá a Uriel Antuna en la Liga MX

Las Chivas no se bajan de la pelea por quedarse con Uriel Antuna en cara al Torneo Clausura por lo que preparó una millonaria oferta para que acepte el jugador

Por: Mónica Mojón Lugo

Queda claro que Uriel Antuna es el máximo deseo de Ricardo Peláez para empezar su renovación en las Chivas. El problema está con el LA Galaxy, que no piensa dejar escapar a su estrella fácilmente. Así que la estrategia del Rebaño Sagrado ha sido convencer al jugador con un millonario sueldo para que deje cuanto antes la MLS.

Medios mexicanos revelaron que Uriel Antuna estaría recibiendo cuatro veces más por torneo que lo que acutalmente le ofrece el LA Galaxy en la MLS. El jugador había reportado unos 420 mil dólares de salario en el equio estadounidense, peor las Chivas están dispuestas a pagar al mexicano 1.6 kilos por temporada.

La oferta que hicieron las Chivas ha convencido por completo al jugador, pero ahora deben juntar lo suficiente para completar el pago de la ficha, que sigue perteneciendo al Manchester City.

 

¿Cuánto costará el fichaje de Uriel Antuna a Chivas?

El millonario sueldo que le ha ofrecido Ricardo Peláez a Uriel Antuna se sumará a los 12 millones de dólares que deben pagar al Manchester City para obtener la totalidad de su ficha. Con todos los fichajes que pide el nuevo director técnico del Rebaño Sagrado, el club debe de juntar al menos 30 kilos, de los cuales saldrá el traspaso del jugador de la MLS.

Más noticias de LIGA MX