Uriel Antuna y Chicote Calderón fueron separados del plantel de Chivas

Ambos llegaron como refuerzos para el Clausura 2020 como parte del proyecto deportivo de Ricardo Peláez 

Por: Julio Vera Sanchez

Uriel Antuna y Cristian Calderón llegaron como refuerzos a Chivas para el Clausura 2020 como parte del proyecto de Ricardo Peláez como director deportivo de los rojblancos, sin embargo, las cosas no han marchado como se esperaba. 

El pasado fin de semana salió a la luz un video en el cual ambos jugadores fueron captados disfrutando de la Feria de Ameca en el estado de Jalisco, además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche. 

Por esta razón la directiva tomó la decisión de sancionarlos económica y deportivamente, por lo que el estratega Luis Fernando Tena tomó la decisión de separarlos del plantel, por lo que estarán jugando con el equipo sub-20. 

“Se manda un mensaje contundente, hay indisciplinas y llega la solución. Tiene que haber un compromiso, tiene que haber una disciplina y una responsabilidad social. Tienen una fuerte multa que ya se las pusieron, deportivamente tienen una sanción, y jugarán con la Sub-20, no estarán en el primer equipo“, comentó el Flaco en rueda de prensa.

Asimismo los jugadores salieron a declarar por medio de la plataforma del club, Chivas TV, en la cual asumieron las sanciones, además de disculparse con los aficionados por su actitud. 

----

También te puede interesar: 

Visores del Real Madrid observarán a Raúl Jiménez en Europa League

VIDEO: Matuidi y Bonucci pelean en calentamiento del Lyon-Juventus

Más noticias de LIGA MX