La oferta de LA Galaxy para evitar que Uriel Antuna llegue a las Chivas

Uriel Antuna tuvo una buena temporada con Los Angeles Galaxy, que pretenden mantenerlo para el próximo año. Chivas está al acecho para buscar su fichaje

Por: Hugo Avalos

Mantener a Uriel Antuna será uno de los objetivos de Los Angeles Galaxy para este final de año. Así lo reveló el gerente general del conjunto californiano Dennis Te Kloese, quien asegura que le realizarán una oferta. Chivas está a la expectativa para buscar su fichaje.

En entrevista con FOX Sports, Te Kloese aseguró que el Galaxy está muy conforme con la temporada que ha desempeñado Antuna en la MLS, a tal punto que evalúan hacerle una oferta al Manchester City, dueño de su ficha, para retenerlo para la próxima campaña.

"Cuando salió de México el jugador, la gente del Manchester valoró mucho que le dimos continuidad a un jugador con mucha calidad, el espíritu de préstamo era tener cierta preferencia, pero también el tema de reglamentos aquí impide hacer ciertas cosas", destacó Te Kloese.

Chivas está al acecho para buscar a Antuna

"El tema del tope salarial hay que manejarlo muy bien. A nosotros nos gustaría mucho que siga aquí, el jugador ha expresado lo mismo, pero respetamos su decisión", agregó el directivo de Los Angeles Galaxy.

Si lo de la franquicia estadounidense no llega a buen puerto, Chivas está dispuesto a hacer el esfuerzo. El nuevo director deportivo Ricardo Peláez tiene al mediocampista de 22 años como uno de sus objetivos.

Noticias Relacionadas