Veracruz puede lograr el récord mundial de partidos sin ganar

Hasta el momento, el  FC Chernomorets Burgas es el único equipo que ocupa el puesto en la historia 

Por: Mónica Mojón Lugo

Veracruz ya está cerca de romper el récord mundial de partidos sin ganar tras sumar 34 encuentros sin conocer la victoria. Los Tiburones Rojos están a la caza de la marca que impuso el club búlgaro FC Chernomorets Burgas, lo que terminaría por convertirle en el peor equipo en la historia.

FC Chernomorets Burgas, que también contaba con un tiburón en su escudo, terminó con una cifra de 43 encuentros sin conocer la victoria en la liga de Bulgaria. Su consecuencia, terminar descendiendo de categoría ese mismo año. De perder ante Cruz Azul esta noche, el club Veracruz podría encaminarse a esa fatídica marca y terminar superando el récord mundial de partidos sin ganar.

Luego de que  FC Chernomorets Burgas perdiera su categoría de primera división las cosas no mejoraron y los tiburones de Bulgaria terminaron por desaparecer debido a problemas económicos; el equipo se refundo mucho tiempo después con el nombre de PSFC Chernomorets. 

La historia de los tiburones búlgaros es muy similar a lo que vive Veracruz en la actualidad. El club se ha salvado del descenso, sin embargo, están envueltos en diversos problemas de pago a los jugadores e incluso no han dado contrato a su nuevo DT. ¿Correrá la misma suerte que  FC Chernomorets Burgas?

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.