Veracruz será investigado por la Liga MX y podría ser desafiliado

La posibilidad de jugar con un equipo menos el próximo torneo está mas que latente debido a los adeudos que mantiene Veracruz 

Por: Erick Medina

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que el Veracruz será sometido a una investigación que podría tener como consecuencia la desafiliación del club en diciembre. 

"La desafiliación del Club Veracruz podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General", declaró Bonilla en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

La investigación decidirá el futuro de Veracruz

“Se inicia un proceso de investigación donde la parte que afecta la competencia, Club Veracruz, tendrá la oportunidad de expresar lo que a su derecho convenga para que se determine por qué se ha dado esta situación y las consecuencias”, agregó el directivo. 

Por otro lado, Yon de Luisa, presidente de la FMF, confirmó que se han presentado 59 controversias entre jugadores y jugadoras de las diferentes categorías, quienes reclaman adeudo de uno o varios meses de pago por parte del dueño Fidel Kuri

Más noticias de LIGA MX