Transmisión en vivo: Veracruz vs Tigres UANL, Clausura 2018

Los conjuntos de Veracruz y Tigres de la UANL se miden este domingo en el último partido de la jornada 11. 

Por: Pasión Fútbol

La onceava fecha de la Liga MX culmina sus actividades con el duelo entre Veracruz y Tigres de la UANL. Los Felinos han venido a más en las últimas jornadas, y frente a los Tiburones Rojos esperan sumar otra victoria para meterse de lleno en la zona de liguilla. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Luis Pirata Fuente se alista para recibir el choque entre Veracruz y UANL, que corresponde a la jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018. Los pupilos de Guillermo Vázquez se enfrentan a uno de los rivales más complicados de la temporada, y encima continúan con los problemas en el último lugar de la tabla de cociente. 

El Veracruz llega a este partido ubicado en el puesto 14 de la tabla general con un total de 9 unidades, las cuales han llegado a partir de 2 victorias y 3 empates. Sin embargo, en su duelo de la jornada anterior, los Tiburones de Guillermo Vázquez cayeron por goleada de 5-0 en su visita al cuadro de Lobos BUAP. 

Por otra parte, el equipo de los Tigres no tuvo problemas para derrotar a Monarcas Morelia. De esta manera los dirigidos por Ricardo Ferretti alcanzaron los 15 puntos que de momento lo colocan en la sexta posición de la Liga MX. Su siguiente duelo será nuevamente en la CONCACAF Liga de Campeones, en el duelo de ida por los cuartos de final frente al Toronto FC. 

Veracruz vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:00 horas por Fanatiz 

Colombia: 19:00 horas por Fanatiz 

México: 18:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX