VIDEO: Violencia mancha Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas

El Clásico Tapatío se llenó de violencia tras la victoria de Chivas sobre Atlas por incidentes en las tribunas del Estadio Jalisco

Por: Hugo Avalos

El Clásico Tapatío nuevamente nos ha dejado momentos de violencia entre las aficiones de Atlas y Chivas. Sucedió en una de las tribunas del Estadio Jalisco luego de que algunas seguidores del Rebaño Sagrado se burlaron de su rival.

Las Chivas se adueñaron del Clásico una vez más con victoria por 2-1 en un partido muy caliente. Tras el mismo, las tribunas del Estadio Jalisco se llenaron de violencia por peleas entre las aficiones de ambos equipos.

La bronca comenzó en un sector donde un aficionado de Chivas se habría burlado de los de Atlas, desatando luego corridas y peleas a golpes entre ellos.

Las autoridades que se encontraban en el Estadio Jalisco tuvieron que intervenir, incluso resguardando en la cancha a un aficionado de Chivas, brutalmente golpeado y con el rostro lleno de sangre.

Una vez más la violencia mancha un espectáculo deportivo. Lo más probable es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol tome cartas en este asunto y se apliquen sanciones al Estadio Jalisco.

También te puede interesar: 

Agente de Cristiano Ronaldo tendría proyecto en la Liga MX

La revelación de Chicharito sobre su posible retiro en Chivas

Más noticias de LIGA MX