Yotún se lesionó con Cruz Azul ante América y es baja en Selección de Perú

Yotún tuvo que ser reemplazado a pocos minutos del final del Clásico Joven entre Cruz Azul y América

Por: Hugo Avalos

El mediocampista Yoshimar Yotún es baja para la Selección de Perú debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en el Clásico Joven entre su equipo Cruz Azul y América por la Liga MX.

La Federación Peruana de Fútbol informó la lesión de Yotún, además de su baja del plantel de Ricardo Gareca para lo que será los dos amistosos ante la Selección de Uruguay por la Fecha FIFA de octubre.

Yotún sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. Fue reemplazado a los 36 minutos de la segunda parte por el chileno Igor Lichnovsky.

Hohberg será el reemplazo de Yotún en Perú

Al mismo tiempo de informar la baja de Yotún, Perú también informó que Alejandro Hohberg, jugador de Universitario, será su reemplazo en lo que será su vuelta al seleccionado rojiblanco.

Hohberg, días atrás, había manifestado que mantenía las esperanzas de un eventual llamado de Gareca para la selección peruana. Su última participación fue en la Copa América Centenario 2016 donde jugó dos partidos de titular.

Más noticias de LIGA MX