Club León lanza broma a LA Galaxy con fichaje de Zlatan Ibrahimovic

León aprovechó su visita a Los Angeles para conocer a Zlatan Ibrahimovic y realizó un intercambio entre el sueco y su jefe de utileros

Por: Hugo Avalos

Club León se encuentra de visita en Estados Unidos para un partido amistoso de preparación que tendrá ante Chivas. Aprovecharon para visitar las instalaciones de Los Angeles Galaxy, donde conocieron a Zlatan Ibrahimovic y lo utilizaron para una broma respecto a su fichaje.

Momento de suma distensión vivieron los Esmeraldas al visitar las instalaciones de los Galaxy. La franquicia estadounidense se prepara para lo que serán los Playoffs de la MLS donde enfrentarán a Minnesota United.

Sin embargo, los Galaxy recibieron a León sin problemas donde jugadores, cuerpo técnico y personal del club estuvo en las instalaciones y se cruzaron con la gran figura Zlatan Ibrahimovic. El momento fue captado en las redes sociales del club mexicano donde hasta se permitieron bromear con un intercambio entre el sueco y su jefe de utileros.

Amistoso de preparación ante Chivas

Los Esmeraldas de León están en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX donde luchan por clasificar a la Liguilla. Por eso, para no perder el ritmo disputará este sábado un amistoso ante las Chivas en el Dignity Health Sports Park Stadium.

Más noticias de LIGA MX