¿A dónde se va Cavani?

Al interés del Napoli y del Atlético de Madrid se suman dos grandes equipos de la Premier League

Por: Pasión Fútbol

Tras un año en el que el PSG estuvo lejos de lograr sus objetivos, si bien ganó la Ligue One, los directivos del equipo han decidido deshacerse de algunas de sus figuras más "caras" y anunciaron que pondrían en venta entre otros al uruguayo Edinson Cavani.

El jugador de 32 años ingresa a la última etapa de su carrera profesional manteniendo en alto tanto su estado físico como futbolístico.

Es por eso que varios equipos se anotaron para obtener sus servicios.

El primero de ellos es el Napoli, equipo en el que estuvo entre los años  2010 y 2013, previo a ser transferido al PSG, y en donde convirtió la impresionante suma de 78 goles en 104 partidos.

Y si bien por supuesto esta sería una oferta más que interesante para el uruguayo, lo cierto es que desde el entorno del jugador surgió el rumor de que preferiría pasar a la Premier League, en donde jugaría por primera vez en su carrera.

Y en esa liga dos grandes equipos se lo disputarían. Por un lado el Chelsea, que ya lo viene tentando desde hace varios períodos de pase, y por el otro el Manchester United, que necesita urgentemente los goles del delantero de la Selección Uruguaya.

Como sea, el futuro de Edinson no está en París, en donde en 6 temporadas ha marcado 132 goles con el PSG; pero en donde su figura se vio opacada recientemente con la llegada de Neymar y Mbappé.

Más noticias de LIGUE ONE