¡ALERTA EN PSG! Si la terapia de Neymar no funciona tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

El delantero brasileño consultó en Barcelona a más especialistas pro su lesión y le han aconsejado una nueva operación.

Por: 

La tortura de Neymar parece no terminar. La nueva lesión que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho dará más problemas de que tenía previsto y es que el brasileño no tiene un buen panorama por delante ya que los expertos que le atienden en Barcelona le han aconsejado pasar otra vez por el quirófano.

Los médicos del PSG habían aconsejado a Neymar una terapia de crecimiento a base de infiltraciones de crecimiento, es decir, plasma de su propia sangre reforzada con plaquetas, un tratamiento que permitiría al brasileño regresar a las canchas en solo diez semanas. Sin embargo, la recomendación no ha funcionado de la manera esperada y la segunda opinión deja mal parado al delantero.

Neymar aprovechó un nuevo viaje a Barcelona para reunirse con un experto en el tema, y los   médicos ahora le han recomendado pasar por el quirófano. El problema del brasileño se extiende, ya que si se somete a otra intervención quirúrgica tendría que esperara hasta tres meses para volver a los terrenos de juego.

El brasileño no pasa por su mejor momento con una nueva lesión que pone en riesgo su carrera. La cirugía le garantiza la total recuperación pero se despide de nuevo de la temporada junto al PSG, y con ello las posibilidades de acercarse a ganar el Balón de Oro. La terapia de crecimiento le regresaría a mediados de abril aunque podría recaer rápidamente en el mismo problema. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias