Aficionados del Niza recolectan dinero para fichar un delantero de calidad

El equipo que dirige Patrick Vieira apenas ha podido marcar 13 goles en 18 partidos disputados de la Ligue 1

Por: Antonio Rocha

El mercado de pases invernal del fútbol europeo aún sigue vigente y varios equipos buscan reforzarse de la mejor manera. El Niza de Francia es uno de estos, pero la iniciativa de conseguir un jugador de calidad ha llegado por parte de los aficionados.

Los hinchas del cuadro francés tomaron la decisión de recaudar dinero a través de la plataforma Leetchi, en la que piden donaciones para que su club pueda comprar un goleador. El objetivo de los seguidores del Niza es el de juntar alrededor de 10 millones de euros.

La iniciativa fue tomada por los aficionados debido al descontento por la baja cuota de goles que ha conseguido el equipo de Patrick Vieira. En 18 partidos disputados de la Ligue 1, las ‘Águilas´ apenas han marcado 13 anotaciones; incluso son superados por cuadros de zona de descenso.

La afición del Niza tiene como objetivo el recaudar 10 millones de euros para comprar un delantero de Serbia o Argentina. Sin embargo, hasta el momento no ha funcionado, pues únicamente llevan mil euros recolectados.

El equipo donde milita Mario Balotelli ha tenido buenos momentos en la Ligue 1, pero ahora se encuentra lejos de los primeros puestos. De no conseguir la cifra deseada, los hinchas tienen contemplado que el dinero se utilice para obras benéficas.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.