¡Al fin regresa! Neymar volverá a jugar con el PSG en las próximas semanas

El brasileño ya tiene fecha de regreso luego de la dura lesión que sufrió en el metatarsiano en los pasados meses.

Por: Mónica Mojón Lugo

El PSG al fin podrá contar con su gran estrella luego de que se confirmara que Neymar regresaría a las canchas en el mes de abril. El brasileño ha estado inactivo desde hace tres meses luego de que recayera en la lesión del metatarsiano del pie derecho.

Al principio, se esperaba que Neymar regresara antes de que terminara el mes de marzo con la esperanza de que el PSG enfrentara los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, con la eliminación ante el Manchester United le dio más tiempo al brasileño para su rehabilitación y ahora solo regresará para terminar la campaña en Francia.

Neymar podría regresar dentro de dos semanas a competer junto al PSG pero igual se perderá los partidos ante el Nantes de este miércoles por la semifinal de la Copa de Francia y el del 7 de abril ante Estamburgo en el Parque de los Príncipes. 

De momento, Neymar continúa con los trabajos de recuperación en París en medio de una agenda con patrocinadores que lo han llevado a Madrid y a Milán. El objetivo es que el brasileño llegue a la final de la Copa de Francia o al duelo del 14 de abril ante el Lille. 

Más noticias de LIGUE ONE