¡Alerta merengues! Mbappé estaría preparando su salida por problemas de su padre con el PSG

El padre del francés ya se habría reunido con los directivos del club parisino para anunciarles de la partida del delantero.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las cosas empiezan a moverse en el PSG, pero en esta ocasión no se tarta del caso Neymar y su ansiado regreso a La Liga. Ahora es Mbappé quién no ha parado de dar guerra a la directiva de los parisinos para que lo dejen firmar con el Real Madrid durante este verano, además de que los merengues ya le ven como mejor opción que su compañero brasileño.

Según explicó el programa ‘El Larguero’, el padre de Kylian Mbappé, Wilfred, se reunió en la ciudad de Zurich con uno de los “peces gordos” del mundo del fútbol para anunciar que el delantero desea salir en cuánto antes del PSG. las razones en un principio pasan por la mala relación del jugador con Thomas Tuchel y por sus constantes problemas con Neymar fuera de las canchas.

Los informes aseguran que Mbappé hace responsable a Tuchel de no haber ganado la Bota de oro al quitarle el lanzamiento de los penaltis en la Ligue One, una acción que le hizo perder un millón y medio de euros. 

Para mala suerte del PSG, medios ingleses como The Sun ya han adelantado que Kylian Mbappé tiene un plan B por si rechazan su partida en un principio. Con tal de conseguir su objetivo, el francés y su padre pedirán el “Transfer Request” para que el club lo deja marchar este verano al Real Madrid.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.