Allan Saint-Maximin, la joven estrella de Francia que supera a Messi, Neymar y Hazard

El mediocampista francés de 21 años ya ha llamado la atención de gigantes europeos, sobre todo del AC Milan

Por: Antonio Rocha

En los tiempos modernos del fútbol, jugadores como Eden Hazard, Neymar y Lionel Messi destacan por sus enormes condiciones para desequilibrar. Pues bien, en el Niza de la Ligue 1 hay un joven futbolista que supera a estos 3 gigantes; su nombre es Allan Saint-Maximin.

El francés de 21 años lidera una estadística que solo integran cracks de la talla de los ya mencionados. Allan Saint-Maximin acumula 80 regates en lo que va de la temporada con el Niza; lo cual significa que cada 20 minutos consigue un drible exitoso.

Esto significa que el exjugador de equipos como Saint-Étienne y Mónaco supera a Hazard, Messi y Neymar con 9, 10 y 25 regates respectivamente.

Las cualidades únicas del joven mediocampista ya han llamado la atención de varios clubes importantes del fútbol europeo, pero el AC Milan es de momento el más interesado. Los ‘Rossoneri’ ya lanzaron una oferta de 20 millones de euros para ficharlo en verano.

Saint-Maximin ha disputado un total de 21 encuentros en la actual temporada de la Ligue 1, en la que además tiene 6 anotaciones. El mediocampista del Niza también ha representado a Francia en selecciones juveniles, aunque nunca ha sido convocado por Didier Deschamps en la absoluta.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.