Así se entrenó Neymar en sus vacaciones de diciembre ¿con 26 mujeres?

El brasileño quedó en el centro de la polémica por una imagen en una fiesta por el Año Nuevo

Por: Pasion Fútbol

Cada figura del fútbol ha tenido su propia fiesta de Año Nuevo. Pero en el caso de la figura del PSG, Neymar, suele llamar más la atención. En esta ocasión, disfrutó de una celebración en una playa, junto a amigos y a 26 mujeres, según imágenes en sus redes sociales.

Ney estuvo junto a varios amigos en una fiesta en la playa de Barra Grande de la Península de Maraú (Bahía). El valor de la entrada para ese lugar es de 500 dólares, pero el futbolista fue uno de los invitados de honor.

En ese evento, a Neymar se tomó una llamativa foto junto a 26 mujeres todas vestidas de blanco, más el jugador del Barcelona Arthur Melo y el surfista Gabriel Medina.

Neymar, Arthur Melo y Gabriel Medina junto a 26 mujeres vestidas de blanco

Además, el jugador brasileño fue parte de los momentos musicales de la celebración. Los mismos estuvieron a cargo de los DJ Dennis, Guga Guizelini y el trío Odds. También cantó junto a Léo Santana y hasta imitó la coreografía de las bailarinas.

Neymar disfrutó a lo grande en la fiesta de Fin de Año a la que asistió. Ahora, será momento de volver a Paris para sumarse al PSG y prepararse para la parte fuerte de la temporada.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.