Balotelli asegura: "Sólo Messi y Cristiano son mejores que yo"

'Súper Mario' se pone en el Top 10 de figuras y dio pistas de su futuro.

Por: Pasion Libertadores

El siempre polémico delantero italiano Mario Balotelli ha lanzado una serie de declaraciones dignas de sí mismo, comparándose con los grandes jugadores de la actualidad, sólo por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Creo que estoy en el Top 10 mundial. Cristiano Ronaldo y Leo Messi están en un nivel por encima de todos, pero yo puedo estar junto a Neymar, Antoine Griezmann y Paulo Dybala. Sólo están más arriba porque han ganado más; Dybala ha estado en dos finales de Champions League y yo no", declaró el ariete en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

'Súper Mario' dio algunas pistas sobre su futuro luego de que su contrato con el Niza francés terminará al final de la presente temporada.

"No creo que nadie valga 100 millones de euros. Por los últimos cuatro años, todas las grandes transferencias se han basado en números de locura.

"El equipo que me fiche hará un gran negocio porque mi contrato con el Niza expira en junio, ¡así que me tendrán a coste cero! Pero si me tuvieran que poner un precio sería el más alto hasta ahora, porque mis goles hablan por sí mismos", aseguró el delantero italiano.

Además, Balotelli habló de sus posibilidades de volver a la Serie A, tanto con alguno de sus ex equipos como con otro de los grandes clubs italianos.

"¿Posibilidades de que fiche por el Napoli? no lo creo, (Aurelio) De Laurentiis nunca me cayó bien. ¿Inter? Sí volvería porque son un gran club con fantásticos fans.

"No volvería al Milan ahora, nada contra los fans, estoy loco por ellos. pero el club se deshizo de mí de una forma sucia, como si no sirviera de nada y sólo me paseara por allí. Sólo volvería si Adriano Galliani regresara, pero no lo veo posible. Sí iría a la Roma, una vez estuve cerca de fichar por la Juventus, cuando su dirigencia me quería, pero dije no", concluyó.

Más noticias de LIGUE ONE