Beckham preprara terrerno con Mbappé para que juegue en su "nuevo Real Madrid" de la MLS

El equipo del ex jugador inglés comenzará a competir en la Major League Soccer en la temporada 2020

Por: Antonio Rocha

El ambicioso proyecto de David Beckham en la MLS aún tiene mucho camino por recorrer, pero ya busca a las estrellas que podrían integrar el equipo. Uno de estos es Kylian Mbappé, quien se reunió con el ex futbolista inglés mientras este se encontraba en París.

David Beckham aprovechó su viaje a la capital francesa para reunirse con la estrella del PSG, a quien le tiene una gran admiración. En su encuentro, el inglés se sacó una fotografía que ya tiene 2 millones de reacciones en Instagram.

“Qué gran placer conocer a un ganador de la Copa del Mundo, un gran jugador, pero lo que es más importante, una gran persona. Siempre me encanta estar de vuelta en París, uno de mis lugares favoritos en el mundo, y esta mañana ha mejorado aún más… y he llegado a sostener la medalla del Mundial de Kylian, mis hijos puede que estén celosos, lo siento chicos”.

David Beckham lidera un proyecto empresarial que pondrá a un equipo a competir en la MLS a partir de la temporada 2020. El nombre del club será el Inter de Miami, del cual se espera serán los próximo ‘Galácticos’ del fútbol norteamericano.

Hasta el momento el Inter de Miami no tiene jugadores ni entrenador, pero Beckham mencionó en su momento que buscará reclutar a estrellas de clase mundial como Sergio Ramos, Jerome Boateng, Robert Lewandowski; y en un futuro incluso podríamos ver a Mbappé.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.