Ben Yedder no quiere seguir en el Mónaco

La suspensión definitiva del la Ligue 1 podría dejar al Mónaco sin importantes figuras, toda vez que el equipo se quedó sin oportunidad de participar en competiciones europeas luego de que la tabla, tal y como quedó al momento de la suspensión, fuese declarada como definitiva, dando como campeón al París Saint-Germain.

Por: Julio César Gómez

Uno de los jugadores que se dice que podrían abandonar el estadio Louis II es Wissam ben Yadder, quien, según ha podido conocerse a través de los medios de comunicación, ya habría comunicado su decisión al club.

Ben Yedder no quiere seguir en el Mónaco

El jugador arribó al conjunto monegasco proveniente del Sevilla, previo pago de unos 40 millones de euros por su ficha. Su desempeño en el conjunto fue impecable, llegando a empatar la tabla de goleadores con Mbappé, el astro del PSG.

Tal nivel de rendimiento ofensivo ha puesto al jugador, de 29 años, en la mira de varios clubes europeos, entre ellos el Manchester United, quien estaría observando atento los movimientos de salida del jugador del club de la Ligue 1.

Ben Yedder no quiere seguir en el Mónaco

Otros equipos, como el Barcelona y el Inter de Milan, han manifestado interés en el jugador. Pero la prensa apunta a los del Old Trafford como los candidatos con mayores oportunidades de llevarse su codiciada ficha.

Más noticias de LIGUE ONE