Benedetto vuela penal en su debut como titular en Olympique de Marsella

El ex Boca sigue sin poder anotar, aún cuando tuvo la máxima oportunidad posible

Por: Hugo Avalos

Tuvo su primera gran chance para empezar a ganarse el cariño del hincha del Olympique de Marsella. Dimitri Payet le cedió la pelota para ejecutar la pena máxima. Es él y el arquero Alban Lafont. Toma carrera, va, remata y la pelota vuela por encima del travesaño. Se lamenta. Darío Benedetto tuvo la chance de convertir su primer gol en Francia y falló un penal por mandarla a las nubes. Su equipo igualó sin goles ante Nantes.

Debut como titular para el ex Boca, quien ya había tenido minutos en el primer partido del Olympique, que cayó como local ante el Reims. Ahora, desde el inicio, fue el encargado de tener la chance de poner en ventaja a su equipo.

El encargado parecía ser Payet, quien decidió cederle la pelota a Benedetto en un gesto de máxima confianza. Sin embargo, voló el penal y, automáticamente, mostró su lamento y hasta hizo el mismo gesto que lo volvió viral en la final de la Copa Libertadores ante River, sacando la lengua.

Faltando pocos minutos para el final del partido, fue reemplazado por Valére Germain. Sin embargo, de poco sirvió ya que reinó el cero en el partido. El Marsella sigue sin ganar y Benedetto sigue con su mala racha en partidos oficiales.

El penal de Darío Benedetto:

Noticias Relacionadas