CULPABLE: Thiago Silva acusa a Payet de la lesión de Neymar

El brasileño asegura que el daño de su compatriota fue premeditado.

Por: Pasión Fútbol

Neymar salió en camilla y llorando del juego del PSG ante el Olympique Marsella, en la que los parisinos golearon 3-0 en casa el Parque de los Príncipes por la fecha 27 Ligue One, pero en la que el brasileño sufrió una fuerte torcedura de tobillo debido a una disputa de balón con Bouna Sarr.

Entre tanto el cuerpo médico de los capitalinos esperan la gravedad de la lesión de "Ney", su amigo, compañero de equipo y paisano Thiago Silva, culpó directamente a Dimitri Payet, a quien acusó de la lesión del 10.

“Al final, lo que pasa es que hemos perdido a un jugador muy importante para nosotros. Y es una vergüenza, porque Payet le dijo al árbitro que querían hacerle daño, y eso no es fútbol”, comentó el central y capitán del PSG en entrevista radial con RMC.

Jordan Amavi, futbolista del Marsella, dijo “Nosotros jugamos normal, pero él (Neymar) busca la falta. Él (Neymar) espera que le cortemos y siempre deja escapar la pelota en el último momento. Así pues, ¿qué espera? Creo que lo busca un poco. Todo el mundo sabe que tiene talento, pero se tira fácilmente”.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.