Cambio de planes: Esta es la propuesta que el PSG le hará a Neymar

El crack brasileño estuvo en el ojo de la tormenta durante todo el período de pases

Por: Pasión Fútbol

Neymar ha vivido momentos turbulentos en los últimos meses con su equipo, el Paris Saint Germain, especialmente por haberse frustrado su intención de volver al Barcelona o ya directamente de salir a cualquier equipo.

El desgaste fue tal, que afectó incluso la relación de Neymar con los ultras del club, que lo recibieron con silbidos e insultos.

Es por eso que de ambas partes se trató de bajar el grado de la discusión y se propusieron una pausa que se está viviendo en estos momentos y que ha hecho que la relación se reconstruya, apoyada por las buenas actuaciones del brasileño.

Es por eso que Leonardo, director deportivo del PSG, le planteará al jugador y a su entorno una renovación de contrato con una mejora sustancial, algo que hasta hace muy poco tiempo era absolutamente impensable.

El contrato de Neymar vence en 2022, y la idea de Leonardo es extenderlo, contradiciendo de esta manera a todos los que pensaban que el jugador partiría del club rápidamente.

Paradójicamente, la última publicación del jugador en su cuenta de Instagram dice "Seguir", probablemente en referencia a que hay que seguir adelante luego de la derrota ante el Reims por 2 a 0 como locales. ¿O el "seguir" se refiere a otra cosa?

Más noticias de LIGUE ONE