Cavani salió lesionado y podría ser baja en PSG para octavos de Champions League

El atacante uruguayo convirtió el único gol en el triunfo ante Bordeaux, pero salió por lesión y podría perderse el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante Manchester United

Por: Pasion Fútbol

Más malas noticias para PSG. Pese a la vuelta al triunfo en la Ligue 1 ante Girodins de Bordeaux, el delantero uruguayo Edinson Cavani salió lesionado del partido y podría ser baja para el duelo de octavos de final de Champions League ante Manchester United.

Si la baja de Neymar Jr ya representaba un serio para problema para Thomas Tuchel, sufrir la baja de otra de sus estrellas podría costarle la serie de octavos de la competición europea, el máximo objetivo de los parisinos.

Cavani fue el autor del único tanto con el que PSG se recuperó del golpe sufrido la semana pasada ante Olympique Lyon. Fue 1-0 gracias al penal convertido por el uruguayo ante el Bordeaux, quien se retiró por un pinchazo en la pierna derecha.

Habrá que estar atento al parte médico que emita el club en las próximas horas para saber el grado de la lesión de Cavani. En caso de no poder estar ante Manchester United, el PSG sólo tendría a Kylian Mbappé como parte del temido tridente.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.