¡Cerrado! Ander Herrera será el primer fichaje de verano del PSG

El jugador del Manchester United ya tendría un acurdo con el equipo francés para mudarse a París en verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ander Herrera ya habría llegado a un acuerdo con el PSG para ser el primer fichaje de los franceses este mercado de verano. Tras cinco temporadas en el Manchester United, el jugador español cerrará su carrera en la Premier League para llegar junto a Neymar y Mbappé de forma libre.

El diario británico The Sun adelantó el fichaje de Ander Herrera con el PSG luego de que el jugador estuviera semanas en el radar de los parisinos. El mediocentro del Manchester United llegará al final de temporada al Parque de los Príncipes de manera libre y con un gran contrato de parte de los franceses.

También se dio a conocer que Ander Herrera firmará un contrato por las próximas tres temporadas en donde recibirá un salario de 150 mil libras a la semana, más de las 50 mil que actualmente gana junto al Manchester United.

En las cinco temporadas que se mantuvo con el Manchester United, Ander Herrera acumuló un total de 12.444 minutos en el terreno de juego con 20 goles a su cuenta. Además logró hacerse con una Europa League, una Carabao Cup, una Community Shield y una FA Cup. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.