Cesc Fábregas podría ser el nuevo fichaje estelar del Mónaco

El mediocampista español podría salir del Chelsea en las próximas horas y su destino sería el equipo del Principado

Por: Pasion Fútbol

Mónaco está decidido a hacer lo que sea con tal de salvarse del descenso. Por eso, en este mercado de invierno, tratará de reforzarse de la mejor forma posible. Y uno de los futbolistas que podrían arribar al club sería el mediocampista de Chelsea, Cesc Fábregas.

El club del Principado vive un difícil momento en el que se ubica en los últimos lugares, con serio riesgo de descender. Ni la llegada de Thierry Henry al banco de suplentes pudo cambiar la historia. Por eso, la directiva apostará por contratar jugadores de jerarquía que eviten la catástrofe.

Según L'Equipe, Mónaco tendría prácticamente acordada la llegada de Cesc Fábregas en un acuerdo por dos años y medio. Lo único que ha pedido el jugador es poder jugar sus últimos partidos con Chelsea para poder llegar al número 500 con un equipo inglés para su definitivo adiós.

El propio Thierry Henry habría sido decisivo para este fichaje, ya que fueron compañeros en el Arsenal entre 2003 y 2007. Además, ambos comparten el mismo agente, Darren Dein.

Fábregas y Henry en Arsenal

En tanto, Mónaco no estaría solamente tras Cesc Fábregas. Es posible que refuerzen la defensa y el futbolista que más interesa es Mamadou Sakho del Crystal Palace, según informa también el medio deportivo francés.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.